fondo1

viernes, 29 de marzo de 2013

Puff, sobrecarga de ideas!!

Tengo una sobre carga de ideas, poco tiempo y mucha desorganización!!!
Desde la última publicación he hecho un montón de cosas nuevas, pero entre ellas no esta el organizarme y gestionarme el tiempo para hacer todo lo que quiero, entre ellas el blog. Os resumo un poco estos meses:
Desde Septiembre, los martes voy a un grupo de manualidades (totalmente gratis) donde vivo, somos bastantes personas, de todas las edades (desde los "veintimuchos" hasta los "setentayalgo") y es una experiencia maravillosamente  enriquecedora, poder aprender de gente que lleva años haciendo lo que para ti es algo nuevo, es increíble, he incluso enseñarles tú a ellas nuevos materiales y técnicas. Aprender que con algo que ibas a tirar lo puedes reutilizar para hacer broches, carteles, hasta un belén!!Estoy deseando que lleguen los martes para poder ir y desconectar de la rutina de trabajo-casa. La verdad es que me aportan mucho más que lo que me hubiese imaginado, ya no son extraños, ya son parte de mi vida (sí, suena un poco ñoño). GRACIAS CHIC@S!!!!!



Para navidades decidí hacer regalos "hand made", así que me lié la manta a la cabeza, más bien los ovillos!, y el resultado fue: una bufanda y un cuello trenzados, y tres cuellos para chico. Esto es un pequeña muestra:





También he hecho regalos para cumpleaños, santos y porque sí.







Y para mí, porque yo lo valgo!!! (jijijijiji)



Hay algunas cosas más pero creo k serian muchas fotos a la vez...

Para la próxima subiré algunos patrones, para que podáis hacerlos.

Hasta dentro de muy poco!! MUAKS 

4 comentarios:

Ana Garcia dijo...

Estás hecha una ar-tis-ta!!
:)

David dijo...

Genial!

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel Sanz dijo...

Eres una artistaza!!! La verdad es que el mundo de las manualidades es un UNIVERSO!!! Muchos besos. Isabel