fondo1

viernes, 29 de marzo de 2013

Puff, sobrecarga de ideas!!

Tengo una sobre carga de ideas, poco tiempo y mucha desorganización!!!
Desde la última publicación he hecho un montón de cosas nuevas, pero entre ellas no esta el organizarme y gestionarme el tiempo para hacer todo lo que quiero, entre ellas el blog. Os resumo un poco estos meses:
Desde Septiembre, los martes voy a un grupo de manualidades (totalmente gratis) donde vivo, somos bastantes personas, de todas las edades (desde los "veintimuchos" hasta los "setentayalgo") y es una experiencia maravillosamente  enriquecedora, poder aprender de gente que lleva años haciendo lo que para ti es algo nuevo, es increíble, he incluso enseñarles tú a ellas nuevos materiales y técnicas. Aprender que con algo que ibas a tirar lo puedes reutilizar para hacer broches, carteles, hasta un belén!!Estoy deseando que lleguen los martes para poder ir y desconectar de la rutina de trabajo-casa. La verdad es que me aportan mucho más que lo que me hubiese imaginado, ya no son extraños, ya son parte de mi vida (sí, suena un poco ñoño). GRACIAS CHIC@S!!!!!



Para navidades decidí hacer regalos "hand made", así que me lié la manta a la cabeza, más bien los ovillos!, y el resultado fue: una bufanda y un cuello trenzados, y tres cuellos para chico. Esto es un pequeña muestra:





También he hecho regalos para cumpleaños, santos y porque sí.







Y para mí, porque yo lo valgo!!! (jijijijiji)



Hay algunas cosas más pero creo k serian muchas fotos a la vez...

Para la próxima subiré algunos patrones, para que podáis hacerlos.

Hasta dentro de muy poco!! MUAKS