fondo1

lunes, 11 de junio de 2012

Entrada a un nuevo mundo...


Muy buenas a tod@s!!!!!

Llevaba yo un tiempo medita que te medita... y PUF! de repente seme ocurrió hacer un blog (muy original, verdad? jur, jur) y ospreguntareis: que hace esta chica de especial o diferente quenos quiere mostrar para encandilarnos; pues la verdad es que no creoque sea mas o menos original que los demás. Me encanta hacer brochecitos paraalegrar las camiseta y chaquetas, la repostería (ME FASCINA!!!!)y bueno otras manualidades que quiero ir probando.

Con estaespacio, lo que pretendo, es dar a conocer todo lo que hago (intentaré poner elpaso a paso!), lo que veo y encuentro por la red, ya sean tiendas, blogs,noticias de todo tipo; y todo lo que se me pase por la cabeza para que podamosdebatir, intercambiar, etc..

Prometointentar ser constante, pero mi cuerpo no va con mi mente, siempre estacansado!, y muchas de las cosas que pienso no se materializan hasta un tiempo después(vamos cuando el cuerpo quiere).

Muchasgracias por acogerme! 




4 comentarios:

Unknown dijo...

Ole túuuu!!! Bienvenida ;)

Mon dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHH, yo quería ser la primera en comentar. Me cachis!!!!.
Eso, eso, pon recetas y si luego las podemos probar mejor que mejor.
Mu ha ja ja .

Unknown dijo...

Tranquila que ya iré poniendo cositas, poco a poco! Mil gracias

David Peña dijo...

Bienvenida a los mares intrépidos y aventureros de la red. : )