fondo1

jueves, 21 de junio de 2012

taller realizado con éxito!!

Hola a todos!!!!

Esta semana esta siendo bastante estresante y casi no tengo tiempo para nada pero... Lo prometido es deuda!! y os explico como fue el taller amigurumis que hice el sábado a cargo de Vanessa en Ilovekutchi.
Me lo pase genial!!!!!!!!! La tarde se paso volando, cuando me quise dar cuenta ya eran las 20:15 pasadas! y todo gracias a la profe y a mis compañeras de taller, todas muy majas, Vanessa tuvo muchiiiiiiisima paciencia con todas y nos enseñaba a cada una, nos ayudaba cuando nos perdíamos. Solo nos dio tiempo a hacer la cabeza de la tortuga, pero bueno....
Es un taller 100% recomendable si quieres aprender a hacer algo nuevo.
Aquí os dejo una fotico.



Así que el lunes me fui a comprar mi kit, un par de agujitas y unos ovillos de lana de colores. Y manos a la obra, ya he terminado el caparazón, aunque me ha quedado un poco raro; tengo a medias la parte de abajo y sólo me queda las patitas y rellenar. Cuando lo tenga listo prometo poner una foto!

He descubierto una nueva afición, que me relaja y puedo llegar a crear cosas muy chulas e incluso prácticas!

No hay comentarios: