fondo1

lunes, 11 de junio de 2012

Este Sábado súper taller!!!!

2º día, 2º post!!! (increíble O_O)
Este próximo sábado voy a hacer un taller que me hace mucha ilusión, ya que será mi primera vez, es un taller de ganchillo de amigurumi. No tengo ni idea de hacer ganchillo y no estaría mal aprender, ya que nunca se sabe si alguna vez lo vas a necesitar.... Y que mejor forma de hacerlo, que que te enseñen a hacer muñequitos!!!!
Espero que la profe, que me han dicho que es muy maja) tenga paciencia, porque la va a necesitar.




La tienda esta genial, tienen un montón de cosas estupendas (que pena ser pobre porque me compraría mas de la mitad de las cosas!), esta en la Barceloneta, pero también tiene tienda on-line; os dejo el enlace:
Ilovekutchi


Ya os diré como he ha ido y enseñare mi creación.


Bueno esto ha sido un mini post, pero tenia muchas ganas de contar lo de este taller.


Hasta pronto y mil gracias!

2 comentarios:

David dijo...

Bea, ¿Cómo va la preparación de la nueva entrada?
:P

Unknown dijo...

Jeje, lo acabo de subir!!!